Blog

Boda de María y José en Finca María Ana

Boda de María y José en Finca María Ana

La boda de María y José: tan emocionante y divertida como su historia de amor…

José conoció a María en un Congreso de Farmacia hace más de 10 años, en su época universitaria. Él estudiaba Ciencias del Deporte, ella: farmacia; él de Alicante y ella de Elche… José pensó que nunca más volvería a Elche, y en la actualidad vive en la ciudad 😉 todo por amor…

Justo hace un año realizaron un viaje a Islandia para disfrutar de las auroras boreales. Finalmente no pudieron contemplar ninguna y en el último día del viaje, hicieron una travesía en barco para observar las ballenas. Cuenta María que se encontraba mareadísima cuando su actual marido le propuso matrimonio, y un año después celebraron su enlace con ceremonia civil en la elegante Finca María Ana.

María lucía preciosa, peinada por Peluquería Mingo Plaza, maquillada por Aarón Blanco make up studio y vestida por Rosa Clará Alicante.

La decoración de la finca fue realizada por Chitina Flores y Decoración, el catering selecto de Alfonso Mira, sonido e iluminación por NewTekno 3.0 y una organización de 10 a cargo de Celia Valero y Paco López.

José y María gozaron de una fiesta mágica arropados por familiares y muchos amigos. Os dejamos una selección de imágenes del evento, esperando que os gusten 🙂

 

Últimos Post