Blog

Boda Silvia y Adrián en Finca El Cortijo Elche

Boda Silvia y Adrián en Finca El Cortijo Elche

Hoy os traemos un post con fotografías de la boda de SIlvia y Adrián, que decidieron culminar su feliz y largo noviazgo dándose el «SÍ, QUIERO» en un lugar con muchísimo encanto: Finca El Cortijo ubicada en las afueras de Elche y con un aire de cortijo andaluz, donde se respira un ambiente relajado y cautivador. En los jardines, entre cipreses, palmeras e hibiscos, novios e invitados disfrutaron de una ceremonia y celebración únicas.

Silvia prefirió vestir uno de los modelos de Sedka Novias y calzar unas bonitas sandalias de Ángel Alarcón . En cambio, Adrián eligió un modelo de Calvin Klein y zapatos de Pikolinos. La pajarita del novio que llamó mucho la atención es de la conocida marca Alex´s bow ties . Maribel López Estilistas peinó y maquilló a la novia.

La decoración floral de la Finca estaba a cargo de La Floristería de Valentina, siempre con su gusto exquisito y un definido toque que transmite personalidad, delicadeza y seducción.

 

 

Nos encanta fijarnos en los pequeños detalles y en los tatuajes que dejan patente en las fotografías la esencia de cada persona, y en este caso, el amor que siente Silvia por sus tres gatos: Phoebe, Ronix, Blue, que son como sus propios hijos.

¡Enhorabuena, pareja!

 

Últimos Post