Blog

¿Cómo son los reportajes de comunión de Clarooscuro?

¿Cómo son los reportajes de comunión de Clarooscuro?
En ocasiones soléis preguntarnos cómo son los reportajes de comunión de Clarooscuro.

Para empezar: son impredecibles, divertidos y únicos como todos los niños y niñas a l@s que fotografiamos. Y nos encanta que así sea… Día a día ponemos nuestro empeño en realizar sesiones únicas, que transmitan no sólo los gestos y expresiones de cada niñ@ sino también su personalidad.

Nuestros reportajes se caracterizan por la diversión, que supone para los peques salir de su zona de confort y experimentar situaciones diferentes.
Y es que tanto en el estudio como en el exterior hacemos que tanto ellos como los papis y herman@s se muevan, corran, salten, jueguen o canten… con total naturalidad. …algo muy distinto a lo que todos tenemos estereotipado como fotos de comunión, pero sin olvidarnos de sacarlos guapos.
En el estudio, donde tenemos unas condiciones muy controladas, nos centramos en transmitir la personalidad del niñ@ y hacemos que se luzca más el traje de comunión, innovando en iluminación o ambientación.
En cambio, dejamos el movimiento para la sesión de exterior, donde la luz natural y el aire libre juegan un papel muy importante. En resumen, puedes contratar con nosotros: una sesión de comunión sólo en estudio, sólo en exterior o mixta (estudio + exterior).
Dado que realizamos nuestros reportajes de febrero a mayo, aprovechamos para hacer las fotos de exterior por la mañana o a primera hora de la tarde.
¿Qué cantidad de fotos se suelen hacer?
En Clarooscuro no somos partidarios de hacer gran cantidad de fotos. Nos encanta ofreceros un trabajo de calidad. No obstante, la cantidad de fotos dependerá de cada niño y de los diferentes cambios de ropa. Siempre solemos hacer fotos de diferentes planos para que tengáis suficiente margen de elección.

Y la ropa, ¿qué prendas os debéis traer?
Nuestro consejo es que sea ropa cómoda tanto para niños como para adultos, si puede ser alguna prenda más holgada que os permita moveros con facilidad, sería mucho mejor. En las sesiones de comunión se suelen traer unas 3 mudas para los niños, es decir, una con el traje o vestido de comunión y dos informales.

Queremos que el reportaje de comunión sea una oportunidad más para realizar una sesión en familia, por eso pasead, jugad, saltad todos juntos. Esos momentos quedarán documentados para que podáis revivir ese acontecimiento tan importante en la vida de vuestros hijos… pasados unos años. De hecho, es nuestra misión.

Os mostramos algunos ejemplos más de fotos de comunión:

¿Os ha gustado nuestro trabajo?
Para contratar vuestro reportaje de comunión podéis visitar el estudio de Clarooscuro (calle/Orihuela,16 de Elche). Aquí os enseñaremos muestras de nuestro trabajo. Si así lo deseáis, podéis contactarnos por teléfono al 965 45 22 03, enviando un correo electrónico a info@clarooscuro.com o un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Contacto
reCAPTCHA
Casillas *

Últimos Post