Para empezar: son impredecibles, divertidos y únicos como todos los niños y niñas a l@s que fotografiamos. Y nos encanta que así sea… Día a día ponemos nuestro empeño en realizar sesiones únicas, que transmitan no sólo los gestos y expresiones de cada niñ@ sino también su personalidad.









En Clarooscuro no somos partidarios de hacer gran cantidad de fotos. Nos encanta ofreceros un trabajo de calidad. No obstante, la cantidad de fotos dependerá de cada niño y de los diferentes cambios de ropa. Siempre solemos hacer fotos de diferentes planos para que tengáis suficiente margen de elección.
Y la ropa, ¿qué prendas os debéis traer?
Nuestro consejo es que sea ropa cómoda tanto para niños como para adultos, si puede ser alguna prenda más holgada que os permita moveros con facilidad, sería mucho mejor. En las sesiones de comunión se suelen traer unas 3 mudas para los niños, es decir, una con el traje o vestido de comunión y dos informales.
Queremos que el reportaje de comunión sea una oportunidad más para realizar una sesión en familia, por eso pasead, jugad, saltad todos juntos. Esos momentos quedarán documentados para que podáis revivir ese acontecimiento tan importante en la vida de vuestros hijos… pasados unos años. De hecho, es nuestra misión.
Os mostramos algunos ejemplos más de fotos de comunión:




















Para contratar vuestro reportaje de comunión podéis visitar el estudio de Clarooscuro (calle/Orihuela,16 de Elche). Aquí os enseñaremos muestras de nuestro trabajo. Si así lo deseáis, podéis contactarnos por teléfono al 965 45 22 03, enviando un correo electrónico a info@clarooscuro.com o un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.