Blog

La boda de Jéssica y Andrés en Finca El Lago

La boda de Jéssica y Andrés en Finca El Lago

Hoy os contamos en imágenes la boda de Jéssica y Andrés, celebrada en la Finca El Lago el pasado 28 de septiembre.

Esta joven pareja se conoció a través de las redes sociales por puro azar. Andrés trabajaba en aquel entonces de relaciones públicas en una discoteca y quiso venderle a Jéssica por Facebook entrada para un concierto. Entre risas, recuerdan ahora que Jéssica,no le compró la entrada, pero continuaron hablando y empezaron a quedar para pasear o ir al cine. Poco después fueron juntos a un concierto de Dorian y en esa época empezó su historia.

Después de 5 años y medio de noviazgo, el 15 de septiembre de 2018 se fueron de viaje a Venecia,y fue en un paseo en góndola, cuando Andrés le propuso matrimonio a Jéssica. Ella nos cuenta que quedó tan sorprendida que tardó en reaccionar unos minutos, pues jamás hubiera imaginado una propuesta tan romántica por parte de su pareja, debido a su carácter tímido.

Y aquí nos hallamos, un año más tarde, relatando la historia de su gran día. Nos encantó el vestido de novia romántico de Jéssica, con su toque bohemio, realizado por Rosa Clará Alicante, peluqiería y maquillaje realizados por Pau Sellés. Ella calzó un modelo de zapatos de Lodi.  El tocado elaborado por Julieta and Co le daba a la novia un aire aún más espectacular.

Andrés confío en la firma Duke para su traje de novio. Para la decoración floral de la Iglesia donde se dieron el «Sí quiero» eligieron la Floristería de Valentina. De las flores de la finca se encargó Floristería l´Arbre.

De la decoración se encargó Anto Aldeguer EventsLCL, letras con luz. También colaboró la empresa Foodwagen de José Luis Javaloyes para la barra libre al estilo americano.

Sin duda, uno de los momentos más bonitos de la boda fue el espectáculo con caballo y los fuegos artificiales. Desde el punto de vista fotográfico siempre es espectacular, imaginamos que a nivel personal lo es más aún para ellos. Disfrutad de estas imágenes 🙂

Últimos Post