FOTOGRAFÍA Y GESTIÓN

DANIEL

 

Papá de Lucas y de la familia “Clarooscuro”. Dar vida y continuidad a un proyecto de empresa sin soltar la cámara siempre fue y es su gran reto. Innovador en el campo de la fotografía, pero sensible con las necesidades de sus clientes, que le motivan a generar nuevas propuestas de valor y siempre nuevas experiencias.

ADMINISTRACIÓN Y VENTAS

MARI CARMEN

 

Mamá de Lucas; compañera de vida y proyecto de Daniel, de carácter resolutivo y dinámico.Simpática y amigable, hace que los clientes vivan una bonita experiencia en el proceso de venta y sientan la cercanía de todo el equipo.

FOTOGRAFÍA Y RETOQUE

PATRICIA

 

Fotógrafa de profesión y vocación, de estilo fresco y documental. Hará que las emociones y pequeños detalles cobren importancia en cada imagen. Su sensibilidad detrás del objetivo culmina en un toque personal femenino reconocible y patente en la fotografía de boda.

FOTOGRAFÍA Y RETOQUE

JOAN

 

Licenciado en Bellas Artes, creativo por naturaleza, amante del estilo urbano y el “street photography”, las cámaras analógicas y la fotografía en blanco y negro. Especialista en captar la naturalidad de cada momento, pasando desapercibido.

FOTOGRAFÍA

FERNANDO

 

Fotógrafo, enamorado del arte, la cultura “green” y “eco-friendly”, filósofo detrás del objetivo, transmite un punto de vista muy humano y natural en los reportajes de boda.

VIDEO Y EDICIÓN

TONI

 

Papá de Paula y María, videógrafo de profesión. Su visión sencilla, pero carismática y humorista,al mismo tiempo, de los eventos de boda, se traduce en trabajos de vídeo muy personalizados, transmitiendo la esencia de cada pareja y sus invitados, en cada gesto.

MARKETING, COMUNICACIÓN Y RRSS

YORDANKA

 

Mamá de Víctor, design thinker; descubrió su verdadera pasión por las nuevas tecnologías y el diseño web cursando Derecho. El amor por la fotografía, heredado de su padre y la especialización en marketing han supuesto un cambio de paradigma en su enfoque de trabajo.