Blog

Nuria y Paco: amor con sabor navideño

Nuria y Paco: amor con sabor navideño
«La ilusión por la Navidad es algo que siempre hemos vivido muy intensamente en casa, y si a esas fechas unimos la celebración de nuestra boda…se convierte en momento de magia y alegrías», así es como nos transmite Nuria su decisión y la de su pareja por celebrar su boda justo antes de Navidad.

«Quisimos adelantar la Navidad y sentir en un solo día la secuencia de sentimientos de estas fiestas. Así pudimos comprobarlo de principio a fin.

Cuando comenzamos a  buscar dónde celebrar la boda, nos entrevistamos con Julia Llodrá y en ese instante se creó el boceto perfecto de lo que sería el 7 de diciembre del 2019. Así que no lo dudamos, sería en Eventos La Magrana.
A partir de ese momento ya fuimos decidiendo todos los componentes necesarios para que nuestro día saliera a la perfección.
Para el vestido de novia, confíe en Pronovias, tenía claro que quería un vestido romántico y con inspiración boho.
Para complementar el vestido, no dudé en ponerme en contacto con Julietaandco. Desde el minuto uno supo lo que quería y así lo realizó. Creó un aplique para abrochar la sobre falda de tul y un tocado para el pelo a juego de inspiración navideña. Al tocado del pelo, le agregó 5 estrellas muy especiales, que representaban 5 personas que nos verían en primera fila desde el cielo: Beltrán, Julián, Pascual, Asunción y Paco.
Los zapatos de novia fueron un regalo de una de mis mejores amigas, Carmen. Fui a Madrid para hacérmelos a medida en Franjul.
Para el recogido del pelo, confíe en mi peluquería de siempre, Francesc Agulló en especial en Tamara y Nati.
Otro regalo especial de parte de otra de mi mejores amigas, Jessica, fue confiar en Pau Sellés para el maquillaje.
Cómo detalles especiales llevé una pulsera de mi abuela Asunción y los pendientes de mi abuela Paquita. También los paños que portaban las alianzas tenían importancia, ya que fueron realizados por mi abuela materna hace unos años.
Paco eligió el traje y los complementos de Massimo Dutti Personal Tailoring. ¡Un gran acierto! Sabía que quería smoking pero con un toque moderno y elegante. A excepción de los gemelos, que fue un regalo mío.
Elegir Eventos La Magrana fue todo un acierto con la ayuda de Julia: ¡una gran profesional! También se encargó de coordinarse con Packandthings y María Garland.
De la decoración floral se encargó El Juli, consiguió encontrar suficientes poinsettias para lo que queríamos, jeje.
La iluminación y la música no dudamos en confiar en una gran empresa cómo es Oxigen. Supieron captar todo tal cual lo imaginamos.
Y para el momento de la celebración, confiamos en Raquel. Con su relato nos conquistó.
Las cositas de Perla realizaron un trabajazo casi en tiempo récord.
Elypsi fueron los encargados de realizar nuestra alianzas totalmente personalizadas.
Y por último, para la parte que nos ayudara a recordar todo elegimos a Clarooscuro Fotografía: ¡un equipo de 10! Siempre nos dejamos guiar por ellos, y sobre todo por Dani, que ve un millón de posibilidades en sitios inimaginables.
Deseamos que el espíritu navideño se mantenga vivo en vosotros y que disfrutéis las fechas cerca de vuestros seres queridos.

Últimos Post