Estas en: Bodas

Cynthia y Rubén. Boda en Finca Jurosa

Descripción

Amenazaba lluvia pero el tiempo nos respetó y lo que parecía que iba a ser un problema se convirtió en una luz preciosa para nuestras fotos y video.

 

Esta bonita pareja eligió un maravilloso día de otoño para casarse. Llovió el día de antes y durante la madrugada, pero el propio día de la boda amaneció con un color especial, a ratos nublado y a ratos con sol, nos permitió tomar fotografías muy originales. Cynthia y Rubén celebraron la ceremonia religiosa en una pintoresca Iglesia de Pilar de la Horadada, Rubén con su traje de policía de gran gala y Cynthia con su vestido de Rosa Clará  que lucía muy elegante y con una espalda espectacular. Cynthia se vistió en la casa familiar, en la parte de la buhardilla, que aportó mucha calidez al momento y al reportaje fotográfico.   Llevaba un recogido de Paco Merlos  el ramo, obra de Hilario Floristas  
El convite y fiesta se celebraron en Finca Jurosa  en el Jimenado (Torre-Pacheco), Murcia. La Finca, su espacio, los salones y los exteriores nos parecieron magníficos, pues ofrecían infinitas posibilidades en cuanto a perspectiva fotográfica, composición y creatividad.