¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Manu y Mari

Quedamos encantados, acertamos de pleno.

Dani y Fer recogieron muchísimos momentos y detalles preciosos, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y eso hizo que todo fluyese ese día.

Cada vez que las vemos es como volver a ese momento, te vienen sensaciones y recuerdos que casi puedes tocarlos.

¡Qué ilusión ver las en b/n cómo nos gustan!

Sois geniales y siempre que vamos a vuestro estudio nos hacéis sentir como en casa. Merecéis unos pasteles y mucho más por recibirnos siempre con una gran sonrisa.Un fuerte abrazo y hasta pronto

Salva e Isa

Sonia y Sergio

Muy orgullosos de haberos tenido a nuestro lado

Solo con vernos nuestra cara de satisfacción en todos los momentos que habéis colaborado con nosotros es suficiente.

Ha sido una perfecta y maravillosa elección, poder contar con vosotros para pasar uno de nuestros mejores momentos de la vida.

Elena y Christian

Lo recomiendo sin duda

Estamos encantados de su trato y profesionalidad, ya que a nosotros no nos gustan demasiado las fotos. Además después de ver el resultado, hay unas fotos preciosas y captaron cada momento de la boda .

Un equipo increible en el que confiar

Desde el primer día nos han ido maravillando cada minuto que pasaba. El servicio es excelente, el trato excepcional, son unos auténticos profesionales. Como personas, son increíblemente

Carlos y Alba

Miguel y Nuria

Como estar en familia

Ya hemos contado con ellos para varias ocasiones y como no iba a ser menos, para el día más importante de nuestras vidas. Son un equipo de profesionales que te hacen sentir como de la familia, siempre con una sonrisa y sobre todo unas fotos increíbles.

Andrea y Diego

¡Me encantan las fotos!

¡Gracias por este adelanto! ¡Gracias por hacer tan bien tu trabajo! Nos vemos pronto

Sobresaliente en el trabajo

Sobresaliente el trabajo que realizáis en todos los aspectos, gracias por haber formado parte en un día tan importante de nuestras vidas.

Javier y Mar

Esther y José

profesionalidad y calidad

Lo recomendaría  por su  flexibilidad para quedar y la forma de pago. Dani conecta muy bien con las parejas y tiene mucha creatividad para buscar ambientes. 

José y Gema

Unos fotógrafos magníficos

Hacen unas fotos con muy buena calidad. . Estuvieron durante toda la boda haciendo fotos a todo el mundo, y desde todas las perspectivas posibles. Nos gustó mucho.

Los recomendamos 100%.

Un equipo súper profesional, amable y responsable, para nosotros un acierto seguro en uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda los volveríamos a escoger, ¡un trabajo estupendo!

Iván Y Katherine

Paloma y Quico

¡Gracias Clarooscuro!

¡¡¡Mil gracias Daniel Coves!!!
La manera en que realizáis vuestro trabajo es lo que os hace grandes. Buenas personas y profesionales increíbles.

Agus y Asun

Mil gracias

Cuando confías en los mejores profesionales solo te queda una cosa que hacer

¡ DISFRUTAR !

¡Inolvidable día, no pudo ser mejor!

Fue todo un placer compartir nuestro día con vosotros!! Sois unos auténticos cracks como profesionales y como personas!!! Gracias a vosotros, por vuestra gran profesionalidad y cariño que recibimos en todo momento.

Miriam y Dani